Se pasa preferencia y choca con auto

De la Redacción

Córdoba.- El conductor de una camioneta que no respetó la preferencia de paso, chocó contra un automóvil de una empresa de aceros, mientras circulaban sobre la avenida 13 y calle 11 del fraccionamiento Guadalupe.
De acuerdo a la versión del conductor del vehículo Nissan March blanco, de la empresa “Grupo Ape”, conducía sobre la avenida 13 cuando se dirigía a la colonia Santa Cruz Buena Vista.
Ante la falta de precaución por el conductor de una camioneta Jeep Liberty café, éste no hizo alto total al llegar a la esquina y se impactó contra el auto.
El automóvil giró quedando cruzado sobre la avenida con una de las llantas traseras ponchadas, mientras que la camioneta presentó daños menores.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del March, quien sólo presentó golpes menores y no ameritó su traslado a un hospital.
En tanto, peritos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades, en este percance que ocurrió a dos horas de otro incidente que sucedió a dos cuadras de distancia.