Se lesiona en moto al derrapar

De la Redacción

Fortín.- Un motociclista derrapó la tarde de ayer sobre el bulevar Córdoba-Fortín frente a Bodega Aurrera, paramédicos atendieron este accidente, brindaron los primeros auxilios y canalizaron al lesionado.
Trascendió que al hacer corte de circulación, un automóvil impacto al motociclista y así fue como ocurrió este accidente que movilizó a corporaciones de los diferentes cuerpos de rescate.
Elementos de Águilas Negras, grupo Samuv y Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento, y en su caso brindar los primeros auxilios a este joven que afortunadamente portaba el casco de seguridad, y tampoco fue atropellado por algún otro vehículo al momento de la caída.
Cabe señalar que elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de esta situación y a su vez se encargaron de deslindar responsabilidades.
Por varios minutos la circulación permaneció obstruida debido a que la motocicleta quedó en el carril frente al centro comercial.
Es importate mencionar que con anterioridad, autoridades municipales gestionaron ante la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Estatal cerrar este paso para evitar accidentes como el ocurrido, pero lamentablemente no han tenido respuesta favorable.