Muere joven por escapar de control de covid en Bélgica

Redacción

+
Bélgica.- Un joven de 21 años falleció al caer de un cuarto piso en un edificio en Amberes, debido a que se encontraba en una fiesta y los vecinos llamaron a la policía. Para no ser atrapado, al parecer, intentó huir por una de las ventanas del departamento pero, cayó.

Los hechos fueron consecuencia de que la policía fue llamada por un vecino del edificio en cuestión, las autoridades llegaron a las 4:00 horas donde se estaba celebrando una fiesta, cuando los oficiales se anunciaron las ocho personas en el lugar trataron de esconderse, incluido el joven que perdió la vida, según el ministerio público de Amberes.

El alcalde de la ciudad, Bart De Wever, expresó sus condolencias a la familia y seres queridos y declaró: “Estoy conmocionado por la muerte de un joven residente de Amberes anoche”.

Las reuniones de más de 4 personas fuera de un domicilio están prohibidas en esta nación por la contingencia sanitaria, pero este no es un caso único, ya que varias personas han sufrido lesiones al huir de reuniones clandestinas a las que ha acudido la policía.