Muere en su casa exedil de Chocamán

De la Redacción

Chocamán.- Ayer por la mañana se reportó la muerte del exalcalde David Gervasio Juárez, de la administración 2011-2013; en un recorrido por las principales calles de la ciudad, pobladores reconocieron su labor y dedicación como docente por más de 20 años.
Durante su administración algunas de las gestiones estuvieron enfocadas en lograr un centro de salud, que las escuelas contaran con domo, además de beneficiar a varias colonias y comunidades con el servicio de agua.
Debido a que en la parte alta del municipio son uno de los problemas graves que aquejan a la ciudadanía, en los tres años de gestión logró que se entubaran varias zonas populares del municipio con el vital líquido.
Además del pavimento en la arteria que va del Palacio hasta la Garita sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.
Ayer por la mañana y con las debidas medidas sanitarias, se implementó un recorrido por las principales calles donde vecinos salieron de sus casas para despedirlo por el trabajo realizado.
Varias autoridades también se sumaron para emitir sus condolencias a la familia, en tanto la Zona de Supervisión Coscomatepec de Telebachilleratos también reconoció su labor, pues se desempeñaba como maestro del Telebachillerato en Monte Blanco, donde llevaba más de 20 años brindando clases.