Liberan a secuestrado en bodega de líder transportista

AVC Noticias

Coatzacoalcos.- Fuerzas de seguridad federal lograron el rescate de una persona privada de su libertad en el interior de la bodega del dirigente transportista Ramón “N”, la cual fue cateada, logrando además la detención de tres personas.
Fuentes extraoficiales informaron que la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano lograron además el aseguramiento de siete vehículos, uno de estos con reporte de robo.
El operativo se derivó de un reporte del sistema 911 por robo de vehículo tipo mudanza color verde, realizado por sujetos armados que viajaban en dos vehículos tipo Pick up color blanco con dirección a Acayucan.
Se implementó un operativo en las carreteras de la zona sur, lográndose ubicar la unidad en el predio que es propiedad de Ramón, líder transportista.
Al llegar las patrullas de la Guardia Nacional, un grupo de aproximadamente 12 hombres realizaron detonaciones de arma de fuego y se internaron en la maleza, logrando asegurar a dos hombres y a una mujer.
Los detenidos son Miguel A. A. F. de 23 años de edad, Juan P. B. F. de 27 años de edad y Liz B. E. H. de 29 años de edad. La víctima se identificó como José Luis D. L. quien dijo ser conductor del vehículo robado con razón social Julián de Obregón.