Hallan sin vida a una pareja

De la Redacción

Veracruz.- Ayer fueron hallados dos cuerpos sin vida en una casa ubicada en la calle Cristina Peláez y Maruca del Puerto de Remetería, en el fraccionamiento Villa Rica 2, al norte de la ciudad. De acuerdo a las primeras indagatorias, se trataría de una oficial de la Secretaría de Marina, la cual habría asesinada junto con su pareja.
Sin embargo, existe otra versión que indica que aparentemente la pareja discutía hasta llegar a las agresiones físicas y se quitaron la vida el uno al otro. Según datos extraoficiales los cuerpos presuntamente presentaban golpes.
En este sentido, de acuerdo a la otra línea de investigación, una tercera persona les habría quitado la vida, luego de ingresar o estar dentro del domicilio con las víctimas.
El hallazgo se reportó antes del mediodía de ayer al número de emergencias 911, lo que movilizó a policías municipales, estatales y de la Policía Naval al domicilio marcado con el número 14, una vivienda en color blanco.
Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que la pareja carecía de signos vitales, por lo que personal en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue requerido al sitio, para iniciar con las diligencias como parte de la apertura de investigación.
Asimismo, se presentaron familiares de la mujer, quienes la reconocieron y vieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), junto con el cadáver de su esposo.