Habilitan módulo de registro para adultos mayores

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Se estará habilitando un módulo para iniciar con el registro y obtención del folio para las personas mayores de 60 años que buscan aplicarse la vacuna contra el Covid-19, aunque todavía no haya fecha de vacunación.

A través de su cuenta oficial, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza informó que será el próximo lunes 12 de abril, en las instalaciones de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez donde se abrirá un módulo de registro.

En ese lugar, personal de la oficina de Enlace de Prestaciones de Servicio a la Nación a través de la Plataforma Nacional de Vacunación contra el Covid-19 para el adulto mayor, estarán ayudando a los interesados para que puedan obtener su Folio.

El horario de atención será de 9:00 a 17:00  horas, y los requisitos a presentar son: original y copia del INE. En caso de que no pueda asistir el adulto mayor, podrá acudir un familiar a realizar el registro.

Es necesario que quienes asistan sigan los protocolos sanitarios y porte obligatoriamente el cubrebocas.

Es de señalar, que este servicio es sólo para las personas de 60 años en adelante y que no se han registrado en la Plataforma Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Asimismo, han dado a conocer que la dependencia encargada aún no ha confirmado la fecha para la aplicación de la vacuna, y están en espera de que la Secretaría de Salud les determine las sedes y la logística que se estará realizando para que se emita la información oficial a la población.

Afirman que esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno den servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.