Claman por justicia

De la Redacción

Atoyac.- Familiares y vecinos de la localidad Villa General Miguel Alemán bloquearon La carretera estatal hacia Paso del Macho a la altura del Canal para exigir justicia y la liberación del señor José Hernández Cruz misma que estuvo a cargo de la Fuerza Civil y a quien acusaron de diversos delitos los cuales a decir de los familiares es una detención arbitraria.
La tarde del viernes ocurrió esta protesta pacífica en la cual durante una hora bloquearon la carretera estatal e impidieron la circulación a fin de hacer un llamado a las autoridades gubernamentales y atender esta situación.
La principal petición fue exigir la liberación de José Hernández Cruz quien fue apresado de manera arbitraria por elementos de la Fuerza Civil durante la madrugada del 17 de marzo cuando ellos lo sustrajeron de sus vivienda.
Además, familiares acusaron que los elementos de la Fuerza Civil robaron, dinero, bocina, computadora, celular, del interior de su domicilio mismo que es habitado por menores de edad.
Al señor lo trasladaron al penal de mediana seguridad en la Toma en donde presuntamente lo acusan de homicidio, de ultrajes a la autoridad y por lo tanto para sus vecinos y familiares es inocente.
Mientras tanto ayer los familiares permanecieron en esta protesta pero desafortunadamente no tuvieron una respuesta favorable.