Se define hoy a finalistas del torneo

A partir de las 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva de Kimberly-Clark y el Deportivo Zairick, sedes del certamen Copa del Futuro, se jugará la tercera jornada

 

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

 

Luego de 2 días de intensa actividad, este sábado saldrán los dos finalistas de cada una de las categorías del certamen Copa del Futuro 2021, que se realiza en la región y en el que participan 45 oncenas.

La justa arrancó el pasado jueves y ayer se efectuó la segunda jornada, por lo que hoy a partir de las 9:00 horas tanto en la Unidad Deportiva de Kimberly-Clark como el Deportivo Zairick, que están fungiendo como sedes, se jugará la tercera jornada.

Tras culminarse al medio día la tercera fecha de la etapa regular, quedarán definidos los cuatro equipos que enfrentarán la etapa de semifinales también pactada para hoy, así que los ganadores jugarán la final mañana.

Mauricio Paz, uno de los directivos de la Liga Municipal Infantil de Fútbol, que es la principal organizadora explicó que se han desarrollado partidos de mucho nivel, por lo que se espera que estén muy cerradas las semifinales.

Además añadió que a pesar de la pandemia y la inactividad que algunos equipos pudieron tener, se nota el trabajo realizado en casa pues cada uno de los jugadores está haciendo su máximo esfuerzo y entregando todo en la cancha.

Resaltó que el evento tiene la finalidad primordial de retomar las competencias dentro de la liga por lo que al término esperan dar a conocer cuándo se efectúe el arranque del Torneo de Primavera 2021.

Para finalizar, invitó a las personas a que acudan a disfrutar de la Copa, recordándoles que al ingreso de las sedes deberán de cumplir con estrictos protocolos sanitarios, con la idea de evitar contagios de Covid-19 y salvaguardar la integridad de todos los participantes.