Roban perifoneo de camioneta

De la Redacción

Tlilapan.- Sujetos no identificados robaron un equipo de perifoneo valuado en alrededor de 10 mil pesos, luego de que el propietario dejara estacionada su camioneta en la calle principal que conduce a la cabecera municipal de Tlilapan.

De acuerdo a información obtenida, el atraco ocurrió cuando Eusebio “N” dejó su camioneta Chevrolet pick Up estacionada afuera de su domicilio, con el equipo de perifoneo instalado, como parte de las adecuaciones que hacía a su vehículo para ser utilizado en una campaña política.

Fue durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando el hombre intentaba abordar su vehículo, cuando se percató de que el equipo de sonido ya no se encontraba dentro de la camioneta.

Ante esto, el agraviado solicitó el apoyo de los policías municipales y de Seguridad Pública, en un afán de recuperar su equipo.

Eusebio refirió que este robo pudo haber sido ejecutado por rivales partidistas en este municipio, además de señalar como sospechoso a un vecino que ha sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos.

Los uniformados exhortaron al agraviado a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el robo y los daños causados a su vehículo.

+++

Pérdida

10

Mil pesos el valor del equipo de peritoneo robado.