Roban $50 mil a una pareja en la central camionera

De la Redacción

Córdoba.- Una pareja que era acompañada por una menor, fue asaltada durante la tarde de ayer en el interior de la terminal de autobuses de segunda clase, por dos sujetos armados que los despojó de unos 50 mil pesos, tras amenazarlos con llevarse a la niña.
El asalto ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la familia se dirigía hacia la sala de espera de una línea de autobuses foráneos.
De momento, cuando pasaban frente a una farmacia ubicada en el interior de la central, fueron interceptados y sometidos por dos hombres armados, los cuales portaban gorra y cubrebocas, quienes les exigieron el dinero que llevaban, objetos personales y sus teléfonos celulares.
Los sujetos amenazaron con llevarse a la pequeña si no les entregaban el dinero, efectivo que momentos antes retiraron de una institución bancaria.
Ante el temor de que le hicieran daño a la niña, los agraviados cedieron, sin que aparentemente nadie se percatara del atraco. Una vez obtenido el botín, los delincuentes escaparon, dejando a la familia en una crisis nerviosa, por lo que pidieron ayuda a los comerciantes de la central.

Auxilian a agraviados
Tras reportarse el hecho al 911, llegaron policías estatales que platicaron con los agraviados para conocer las características de los ladrones y desplegar un operativo en la terminal.
Asimismo, motopatrulleros realizaron recorridos afuera del inmueble, sin embargo no lograron localizar a los responsables.
La pareja se presentaría ante la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar los hechos, para que en su momento la autoridad ministerial solicite los vídeos de las cámaras de vigilancia instaladas en el interior de la central camionera, para tratar de identificar y detener a los responsables.