Rachas derriban árbol en parque San José

De la Redacción

Córdoba.- Los intensos vientos de la tarde de ayer en la ciudad y la zona centro del estado, provocaron que un árbol del parque San José fuera derribado.
Luego del incidente, personal de Protección Civil arribó a la calle 12 entre las avenidas 9 y 9 bis para retirar dicho árbol, sin que se tuviera reporte de daños a automóviles o personas lesionadas.
Fue alrededor de las 19:30 horas que automovilistas dieron a conocer a través del número de emergencias 911 sobre un árbol derribado por el viento en la entrada al parque infantil.
A decir del personal de Protección Civil, es un árbol con muchos años de crecimiento, que con la fuerza del viento se derribó, sin que se dieran mayores afectaciones.

Surada
Anoche autoridades de Protección Civil alertaron a la población a prevenirse, ante la intensificación de los vientos a partir de los últimos minutos del viernes y la madrugada del sábado.
“La Surada se intensificará a partir de esta noche (ayer) y se mantiene mañana sábado con variaciones en su intensidad, rachas superiores a 80 km/h son posibles en la parte alta de Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan, así como mayores de 60 km/h en la región de Orizaba y Valle de Perote”, precisó la alerta de PC.