Obra y admiración

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

El destacado artista plástico de nuestra región, Giovanni Sagardi Gasca hizo entrega de una gran obra tamaño mural a la cantante Paquita la del Barrio.

Fue hace unos días que se hizo la entrega en la ciudad de Xalapa, un proyecto que inició en el mes desde el 2019 en el mes de octubre, de la mano del productor ya fallecido Guillermo Sánchez con el objetivo de planear un homenaje a la cantante de música mexicana.  Por cuestiones de la pandemia, el evento se pospuso durante varios meses, hasta que se le logró.
Y es que como dijo Giovanni es la obra quien decide estar terminada con todos los detalles, es por eso que le puso todo el corazón y pasión a este cuadro.

Finalmente, la obra fue entregada en un evento de la artista en Jilotepec y ahora reposa en la residencia de Xalapa de la artista Paquita.

La obra es un óleo sobre lienzo tamaño mural realizado con amor, respeto y mucha admiración que Giovanni Sagardi siente por la cantante debido a la originalidad y autenticidad que tiene.

La señora Paquita quedó fascinada y contenta al ver su pintura expresándole todos sus sentimientos de alegría y emoción al sentir el cariño de la gente y sobre todo del artista quien expresó su rostro en cada pincel, en cada detalle de su obra.

Giovanni Sagardi se siente contento y satisfecho de cumplir este proyecto que tanto esperaba y que realizó con muchísimo entusiasmo acompañado de su amigo Alan Yamm y Febo entertainment.