Minimiza Ríos Uribe denuncia de agresión

De la Redacción

Rubén Ríos Uribe minimizó la denuncia pública efectuada en su contra por el colectivo veracruzano “Las Brujas del Mar” quienes lo señalan de “agredir físicamente a su esposa” y llamó “pasquines” a los medios como Proceso, Reforma, Milenio, Latinus y El Mundo, entre otros, que publicaron dicha información.
Ríos Uribe publicó ayer en su cuenta de Twitter: “Los conservadores están tan desespersdos (sic) por ir abajo 18 puntos en las encuestas, que recurren a la calumnia a través de “pasquines” con dinero público, me tiene sin cuidado que hasta los brujos de Catemaco me acusen, porque es inexistente la denuncia y la esposa”.
El colectivo “Las Brujas del Mar” publicó fichas de 36 políticos, entre ellos 26 aspirantes a un cargo público, de todos los partidos políticos, por tener presuntamente acusaciones de acoso, agresión, violación o pornografía, entre ellos Ríos Uribe, Gabino Cruz Díaz y cuatro veracruzanos más.
Ríos Uribe atribuyó a “los conservadores” el hecho de que su nombre haya sido incluido en la lista de personajes que buscan un cargo público pero que son señalados por “Las Brujas del Mar” de tener antecedentes de violencia de género.
Diario El Mundo buscó a Ríos Uribe vía telefónica, sin embargo, después de varios intentos, fue mediante mensaje de WhatsApp que el denunciado públicamente se limitó a responder: “… buenas ya di mi de vista (sic) en Twitter… Gracias”.