Lo vacunan en su carro porque no podía moverse

Esta persona no podía moverse, por lo que fue necesario vacunarlo en su auto.

Redacción

El interés de los adultos mayores por quedar protegidos contra el coronavirus, quedó de manifiesto este día en el Hospital General de Tehuacán, cuando una persona hizo todo el esfuerzo para llegar aunque sea en carro para recibir su segunda vacuna.

Sus familiares indicaron que el señor tiene mucha dificultad para moverse, sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de inmunizarse y a pesar de todo, llegó hasta su centro de vacunación.

Ante esta situación, fue necesario que el personal médico hiciera una excepción y sacara una de las dosis para inocular al abuelito, eso sí, con las medidas de vigilancia pertinentes para evitar cualquier acto ilícito.

Para ir a vacunar a esta persona, el biológico fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional, además de la doctora como responsable de la vacunación y los enfermeros que aplicarían la dosis.

El Hospital General es solo una de las sedes en Tehuacán para la jornada de vacunación.

De esta manera, continúa la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Tehuacán que comenzó ayer y terminará mañana 11 de abril.