Llegan vacunas a Huiloapan y Rafael Delgado

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Región.- Durante ese sábado y mañana domingo en Rafael Delgado y Huiloapan de Cuauhtémoc se estará aplicando a los adultos mayores de 60 años la vacuna contra el covid 19, y serán atendidos en las diferentes sedes de cada municipio conforme vayan llegando.

La Secretaría de Bienestar de vacunación contra el covid-19 en los municipios antes mencionados, y en el caso de Huiloapan la sede de vacunación será en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la calle Galeana de la colonia Centro.

La aplicación será por horarios y colonias: Sábado 10 de abril de 8:00 a 1:00 pm Colonia Centro; de 1:30 pm en adelante la Colonia Cuauhtémoc.

Domingo 11 de abril de 8:00 a 1:00 pm colonia Emancipación; y de 1:30 pm en adelante las colonias San Cristóbal, Donato Guerra y Paredón Viejo.

 

Como vayan llegando

en Rafael Delgado

En el caso de Rafael Delgado se estará vacunando conforme vayan llegando y serán dos sedes: sábado 10 y domingo 11 de abril de 8:00 am en adelante en la Explanada del Palacio Municipal de Rafael Delgado, los Barrios y Habitantes de la Cabecera Municipal.

Sábado 10 y domingo 11 de abril de 8:00 am adelante en la Escuela Primaria Jesús Reyes Heroles para los habitantes de las localidades de Omiquila y Jalapilla.

 

Requisitos:
Los interesados deberán presentar su Folio de Vacunación, INE original, CURP y 2 números telefónicos. El adulto mayor podrá acudir con un acompañante.

Asimismo, se recomienda previamente haber desayunado y tomar sus medicamentos prescriptos.