Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Redacción.

México.- Luego de que Gustavo Adolfo Infante le hiciera una entrevista a Frida Sofía, se hizo público un hecho que sacudió a la familia Guzmán: la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era niña. 

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo Frida al principio de un fragmento que se transmitió en el programa De primera mano. Y luego señaló que Enrique “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Frida.

“Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las…”, agregó. “¿Qué te hizo? Es tu verdad”, le preguntó Gustavo Adolfo. “Me manoseó… Desde los 5 (años)”, reveló Frida entre lagrimas.

Además la famosa mencionó que odia a su abuelo: “Lo odio. Y más por como… El pasado, deja eso; ahorita me quedo así de: ‘Ándale, si el mundo supiera’. Es un delito”.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”, agregó.

Cabe mencionar que Frida dijo que no había hablado de esta situación “porque dije: ‘¿Entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá… bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”.