En Puebla y el país no hay cabida para corruptos y traidores: MBH

El mandatario poblano presidió la ceremonia por el aniversario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata. (Foto Gobierno de Puebla)

Redacción

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de la ley, de tal suerte que los corruptos, los que abusan del poder y que se coluden por interés con los grupos privilegiados, son unos traidores, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, al presidir la Ceremonia Conmemorativa al CII Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata.

Desde el Paseo Nicolás Bravo, en donde se instaló un busto erigido en memoria del General, el mandatario estatal sentenció que en este momento de la historia del estado y del país, no tienen cabida los traidores y traidoras: “en Puebla vamos a estar pendientes de que las cosas caminen bien”, añadió.

Señaló que este aniversario luctuoso es una buena oportunidad para reflexionar sobre la lealtad y la traición. En ese sentido, apostó que serán mejores personas y ciudadanos aquellos que son leales a sus principios, convicciones y a la ley.

De no ser así, “seremos más ricos, más opulentos, más frívolos, menos humanos”, advirtió el gobernador Barbosa Huerta, quien en este acto colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el busto de Emiliano Zapata.