Apuñala a hombre y lo detienen

De la Redacción

Zongolica.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron detener a un hombre que lesionó a otro con un arma blanca, dejándolo gravemente lesionado en el abdomen.

El detenido responde al nombre de Mario “N”, quien agredió con un objeto punzocortante a Efraín Sánchez, luego de que discutieran en la calle Marcelo Torres, de la colonia Centro, la noche del pasado jueves.

La riña se suscitó sobre la calle antes señalada entre los dos hombres involucrados, pero al calor de la discusión uno de éstos sacó un arma blanca y se abalanzó al otro, ocasionándole heridas.

Elementos de la Policía Municipal intervinieron en la trifulca para separar a los involucrados y poner orden, mientras curiosos se mantenían a la expectativa.

Luego de que la situación se tuvo bajo control, la Policía Ministerial Acreditable logró detener a Mario “N” y ponerlo a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.

+++

Proceso

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía en Zongolica, en tanto, el agraviado deberá presentar la denuncia correspondiente.