Alejandra Guzmán dice “pongo las manos en el fuego por mi padre”; pide a Frida Sofía tomar terapia

Redacción.

México.- Luego de que Frida Sofía denunciara que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, las reacciones no se hicieron esperar.

El cantante se defendió y aclaró que él nunca ha agredido a su nieta y ahora fue Alejandra Guzmán quien salió en su defensa y sugirió a su hija “buscar un buen terapeuta”, en redes, La Guzmán expresó que las acusaciones de su hija “son falsas” y que su padre “es un gran hombre”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video dirigido a los medios de comunicación y a su hija Frida Sofía, con quien dijo haber hecho todo lo posible por reconciliarse.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho en el video.

Además expresó que es un “problema familiar” que ya están tratando de resolver y que tiene muy triste a su padre, además pidió a su hija buscar un “buen terapeuta” para ayudarla y defendió a su padre de las acusaciones.

“Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases y que no son justas”, dijo.

“Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé qué podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor”, puntualizó.

Alejandra dijo estar convencida de que las acusaciones de su hija son falsas, ya que su padre “es un gran hombre”.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí; es un gran hombre”, afirmó.