‘Urge vacuna en Ciudad Mendoza’

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Habitantes del municipio exigieron a las autoridades correspondientes fecha y sedes para la aplicación inmediata de la vacuna contra el covid-19.

Y es que dijeron que la ciudad es centro receptor de comerciantes y visitantes de localidades circunvecinas, por lo que es vital tomarlo en cuenta para que al menos los adultos mayores sean inmunizados.

Un grupo mendocinos se unió para hacer llegar su sentir y su mensaje a las autoridades de Salud correspondientes al remarcar que es necesario que el municipio sea considerado dentro de la Estrategia Regional de Vacunación contra el coronavirus.

Expusieron que después de Orizaba, en Mendoza hay mayor contacto y movimiento de personas de otras comunidades, pues la economía se sustenta en el comercio de los días de plaza y tianguis, a donde llega gente de Nogales, Huiloapan, Río Blanco, Maltrata, Acultzingo, Soledad Atzompa, entre otros.

“A este lugar o vienen a contagiar o se van contagiados, por eso es urgente que se tome en cuenta a Ciudad Mendoza, no se debe excluir”, expresaron.