Una vida por compartir

Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba

Con un maravilloso noviazgo, Anahí González Pérez y Luis Contreras Beltrán, decidieron dar el siguiente paso en su relación y comprometerse a vivir en matrimonio, por lo que organizaron una hermosa ceremonia cristiana acompañados de familia y amigos.

Los novios lucieron de lo mejor, una gran sonrisa, que no la dejaron en ningún momento, desde que llegaron al lugar de la ceremonia para darse el tan esperado “sí acepto”, fueron momentos únicos, especiales y románticos que se vivieron bajo la bendición de Dios en su ahora matrimonio.

Todos compartieron con los novios, fotografías, abrazos y la mejor de las vibras en este día tan bonito.

Para celebrar, se brindó una gran fiesta bajo la decoración de flores blancas y un gran ambiente que invitó a disfrutar del banquete, fue en un bello jardín donde todos se reunieron para brindarle los mejores deseos a la pareja en esta nueva aventura que recién comienzan juntos y más enamorados que nunca.

Pero sin duda lo más emotivo de todo el gran día fue el momento del vals donde la pareja bailó tomados de la mano de sus padres y al final los recién casados su primer baile como esposos.