Hallan en bolsas a taxista desaparecido

De la Redacción

Orizaba.- Como el taxista Ángel Sandoval Montes de Oca, fueron identificados los restos hallados la noche del pasado miércoles en la localidad de Jalapilla dentro de unas bolsas negras. Sin embargo, en el transcurso de ayer familiares del ruletero negaron a través de redes sociales que se tratara de su familiar.
Ángel Sandoval, de 23 años, fue reportado por su esposa como desaparecido desde la noche del pasado lunes 5 de abril, luego de que alrededor de las 17:00 horas saliera con destino a la localidad de Zapoapita, en Fortín, a bordo del taxi número 1850, con dos hombres a bordo.
Su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Córdoba y trabajadores del volante se manifestaron ante esta dependencia para exigir la aparición con vida de su compañero, el cual pertenecía a la base Taxi Fácil.
En la noche del miércoles 6 de abril, fue hallado sobre la cuneta del camino de Fortín Viejo el vehículo de “Sandoval”, como era conocido, sin aparentes rastros de violencia.
Minutos después, a las 00:30 horas del jueves eran reportados los restos de una persona desmembrada, acompañados de una cartulina con amenazas, sobre la avenida Ignacio Allende de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado.

Identificación
Desde el momento del hallazgo trascendió que se trataba de Ángel, sin embargo en Córdoba ninguna autoridad confirmaba la información, a la vez que los familiares afirmaban que el taxista había sido hallado muerto, pero con rastros de haber sido golpeado, no desmembrado.
De acuerdo a información obtenida, los restos fueron identificados en las instalaciones del Semefo de Orizaba gracias a los brackets y un lunar en una de las orejas, ya que el cuerpo se encontraba casi irreconocible.
Tras la denuncia de su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda difundió la fotografía de Ángel con sus características físicas, y ayer por la tarde reportaron su localización sin vida; asimismo, anoche el Colectivo Familiares Desaparecidos Orizaba-Córdoba agradeció el apoyo de la población y confirmó que el taxista fue hallado sin vida, y descuartizado.
Se conoció que el joven se desempeñó como inspector de comercio en la pasada administración municipal en Córdoba.