Encuentran a la familia desaparecida en Jalisco

Redacción

Jalisco.- Hoy encontraron a la familia Villaseñor Romo, que se reportó como desaparecida desde hace varios días cuando viajaban de la ciudad de México a Jalisco, todos fueron hallados sanos y salvos según declaraciones del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

Ayer se encontró a la más pequeña de la familia abandonada en un lote y con una carta en donde escribieron el teléfono de su abuelo, familiar al que se le entrego después de notificarle la aparición de la niña.

El gobernador Enrique Alfaro, dio el siguiente mensaje:

“Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también. Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Jalisco reveló que la familia fue encontrada pasadas las 2:30 de la mañana en la comunidad de la Laja en el municipio de Zapotlanejo.

El estado físico de los integrantes de la familia es bueno, pero se encuentran en revisión medica para cerciorarse de que estén bien de salud.

La titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, detalló que para dar con la familia se tuvieron que desplegar operativos de vigilancia y cateo por toda la zona donde fue reportada su desaparición.

El gobernador reconoció las acciones de la fiscalía y la Secretaria de la Defensa Nacional:

“Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”, escribió en otro tuit Enrique Alfaro.

Con esto concluye la búsqueda de está familia que se perdió el 25 de marzo, no se dieron detalles del porque de la desaparición ni las condiciones en que fueron encontrados.