Carambola en el centro deja 3 lesionados

De la Redacción

Córdoba.- Una aparatosa carambola entre tres vehículos, entre ellos un taxi de Amatlán, dejó como saldo tres personas lesionadas, en el cruce de la avenida 1 y calle 5, a un costado de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
El accidente se registró alrededor de las 16:50 horas de ayer y de acuerdo a testigos, el taxi marcado con el número 39 de Amatlán era desplazado sobre la avenida 1 con dirección al parque 21 de Mayo.
Al llegar a la esquina de la calle 5, presuntamente el taxista no respetó el semáforo en rojo y se impactó contra una camioneta Toyota Avanza gris y esta a su vez chocó contra un Volkswagen Jetta gris.
El taxi salió proyectado contra el semáforo, mientras que el Jetta causó daños en la entrada de una pastelería, y además resultó con severas afectaciones.
Dos mujeres que viajaban en el taxi, originarias de La Patrona, en Amatlán, y su conductor, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Samuv, siendo las pasajeras quienes fueron trasladadas a un hospital.
Durante una hora la circulación vehicular en esa zona fue cerrada en su totalidad por agentes de Tránsito Municipal, mientras peritos realizaban sus diligencias para deslindar responsabilidades.