Camino a la casa blanca

Agencias

El periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés Kylian Mbappé se vestirá con la playera del Real Madrid a partir de la próxima temporada.
Pedrerol, quien es titular del programa “El Chiringuito” y es uno de los más vistos de España, aseguró que el delantero del París Saint Germain será elemento del equipo blanco, dando un golpe mediático en el balompié mundial.
Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 y la temporada 2020-2021 que está firmando con el conjunto parisino, en el cual, ha dado de qué hablar desde su participación en la final del a Champions League de hace un año.
Kylian Mbappe ha estado en el radar del Real Madrid desde hace tiempo y la próxima temporada podría vestir la camiseta merengue. Getty Images
El periodista dio como “exclusiva” este suceso y en medio de los rumores que ponen al joven galo de 22 años en el conjunto merengue.
Leonardo, director deportivo del PSG, fue cuestionado sobre las renovaciones de Kylian y de Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contrato con el club y comienzan a sonar en otros clubes.
“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes”, dijo a Sky Italia.
El delantero finalizará contrato con el club en 2022 y de acuerdo a los reportes de la prensa se ha negado a iniciar las conversaciones para una renovación y así mantenerse por más tiempo con el club en la liga francesa.
El jugador se llevó el premio a “Jugador del partido” luego del doblete que obtuvo en contra del Bayern Múnich y que le dio la ventaja a su escuadra en los cuartos de final de la Champions League.

EL DESEO
Florentino Pérez está dispuesto a dar uno o varios bombazos este verano. Quiere reformular el equipo con varios cracks de nivel mundial, Mbappé entre ellos. Haaland también está en la lista de futuribles y la idea es poder juntarlos.

TÍTULOS
4
Coronas de la Ligue 1, 2 Copas de Francia y la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CRACK
8
Goles en igual número de partidos suma el francés en la actual temporada de la Champions League 2020-21.