Buscan a hermanos y cuñada

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

IXHUATLÁN DEL CAFÉ.- Dos hermanos y la esposa de uno de ellos, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves, sus familiares cumplieron una semana sin saber nada sobre su paradero, desde ayer, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas da seguimiento a los hechos reportados por el hermano de ellos.
Fue el pasado lunes por la tarde cuando uno de los hermanos de Gonzalo Hilario y Máximo Flores acudió ante la Policía Municipal de Ixhuatlán para emitir el reporte sobre la desaparición de sus dos hermanos y su cuñada.
De acuerdo a lo que Félix Pino Flores indicó, fue que las tres personas originarias de la localidad de Ixcapantla perteneciente a este municipio de Ixhuatlán salieron de su vivienda, sin embargo ya no regresaron a su casa por lo que comenzaron con la búsqueda durante el viernes sábado y domingo.
Pero fue hasta el lunes que emitieron el reporte a autoridades municipales, también se dio a conocer que acudieron ante la Fiscalía regional para que se iniciara con la búsqueda, este jueves se cumplió una semana de no saber del paradero de Celia Cervantes Narciso de 50 años de edad y de ocupación ama de casa y con domicilio en avenida Benito Juárez de Ixcapantla y esposa de Gonzalo Hilario Pino Flores de 53 años de edad con el mismo domicilio.
Tampoco tienen conocimiento sobre Máximo Pino Flores de 43 años de edad, también campesino y con el mismo domicilio, ayer, autoridades municipales confirmaron que hasta el momento no tienen conocimiento del paradero de esas tres personas.
Ante ello la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la ciudad de Córdoba iniciaría ya con las investigaciones en este municipio para dar con el paradero de las tres personas, los familiares tampoco han recibido información que les ayude a dar con su ubicación.