Atropellan y matan a una mujer en carretera a Cosco

De la Redacción

Coscomatepec.- Una mujer perdió la vida al ser embestida por un vehículo no identificado, anoche sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad Dos Caminos.
Fue alrededor de las 20:37 horas cuando se alertó sobre un percance en dicha vía federal, por lo que al lugar arribaron policías municipales a bordo de la unidad 04 para confirmar los hechos, y minutos después llegaron elementos de Protección Civil.
Los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con vida. Se trató de Juana Nogales Chantero, de 49 años de edad y con domicilio en la comunidad de Dos Caminos. Al sitio llegó su esposo José Juan Sánchez Argüello, de 49 años, quien reconoció a la víctima.
De acuerdo a algunos testigos, la mujer fue embestida por una camioneta Nissan NP-300, cuyo conductor escapó con dirección a Fortín.
La zona quedó acordonada en ambos sentidos y el flujo vehicular fue desviado en La Ermita con dirección hacia el centro de Tomatlán y posteriormente hacia la comunidad de Dos Caminos, para retomar la vía federal.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Huatusco y minutos después una perito realizó sus diligencias, y finalmente permitieron que personal de una funeraria levantara el cuerpo de Juana para ser trasladado al Servicio Forense, para la necrocirugía de rigor.