Sueño latente

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El sueño de llegar a la Primera División sigue tan fuerte y latente en la mente de Hugo Guerra Chávez, quien luego de su paso por la liga Premier estará reforzando las filas de club deportivo Orizaba que Próximamente militará en la USLP MX.

Luego de probarse en las visorías que se efectuaron la semana pasada, el orizabeño convenció al estratega Lucas Ayala, quien le dio la oportunidad de ser parte de la plantilla que arrancará su participación en el Torneo de Apertura y hace algunos días fue presentado ante los medios de comunicación como uno de los seleccionados.

Con ese sello goleador que lo caracteriza, el futbolista se mostró contento con este nuevo reto: “Después de estar un tiempo fuera del fútbol profesional, me siento muy contento con esta nueva oportunidad, estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros porque queremos que este equipo trascienda”, compartió.

Resaltó que es un orgullo portar la playera de Orizaba al ser oriundo de esta ciudad, y ese aspecto lo compromete aún más para entregarse en cada uno de los entrenamientos que están desarrollando.

Su paso por la tercera fue exitoso, cerró con récord personal de anotar cada 91 minutos y se  colocó como el noveno mejor jugador de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP que reunió a cerca de 4 mil jugadores de todo el país.

Posteriormente se integró a la oncena de Chapulineros de Chapultepec en la Liga Premier donde también tuvo un exitoso paso logrando perforar las porterías rivales.