Por WhatsApp revista de supervivencia: IPE

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

El 15 de mayo es la fecha límite para acreditar el pase de Revista de Supervivencia 2021. El Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz informó que atiende de forma virtual de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas, por lo que exhortó a los pensionistas y beneficiarios que aún no han agendado una cita a que se comuniquen a las oficinas.
El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) de Veracruz inició la primera etapa de la revista de supervivencia 2021 y que concluirá el próximo 15 de mayo.
Y es que debido a que aún prevalece la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de covid-19, el registro de supervivencia se realiza de manera virtual, a través de ocho módulos que atenderán video llamadas de whatsapp, pero también está disponible la modalidad presencial, correo postal o paquetería.
La atención de video llamadas será de acuerdo al día y hora en las que fueron agendadas durante el periodo del 1 de marzo al 2 de abril.

DATO
CITAS
Aunque los pensionados aún no lo han hecho, podrán agendar sus citas al número telefónico 2281410500 extensión 1118 y 1029 en horario de las 8 de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes, y tendrán de plazo hasta el 15 de mayo.