Muere hombre que fue baleado en cuartería

De la Redacción

Córdoba.- En los primeros minutos de la madrugada de ayer murió el comerciante que fue atacado por sujetos armados que entraron a una cuartería de la calle 15 entre las avenidas 2 y 4, para balearlo en su domicilio.
El deceso de la víctima identificada como Ángel Urrieta Mora, de 48 años de edad, fue dado a conocer de manera oficial durante la madrugada de ayer.
Ante esto, personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó al Hospital Regional de Córdoba, a donde fue trasladado el lesionado, por paramédicos de la Cruz Roja. Asimismo, se inició la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado.
De acuerdo al avance de las investigaciones, Ángel Urrieta fue atacado de dos disparos de arma de fuego alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, por dos hombres armados que llegaron hasta la vecindad para dispararle y escapar sin que alguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
El ataque armado originó el cierre de la calle 15 entre las avenida 2 y 4, a la vez que elementos de Tránsito Municipal abanderaron la circulación para evitar algún otro incidente mayor.
En el lugar se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Ministeriales, sin embargo no se ha tenido reporte de personas detenidas, a la vez que los investigadores de la Fiscalía continúan en la búsqueda de pistas para esclarecer este homicidio.