Ex jugador de la NFL mata a 5 personas y se suicida

Redacción

Estados Unidos.- Phillip Adams ex jugador de la NFL que presuntamente asesinó a balazos a 5 personas, 2 de ellas menores de edad fue encontrado muerto en casa de sus padres cerca de la escena del tiroteo.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo. Las presuntas víctimas de Adams fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años . Una quinta víctima, James Lewis , de 38 años, estaba trabajando en la casa cuando Adams llegó una sexta persona fue hospitalizada con “heridas graves”, según las autoridades.

Según reportes de las autoridades el doctor Robert Lesslie trató en algunas ocasiones a Phillip, tuvo varias lesiones entre ellas contusiones y una fractura de tobillo.

Adams tenia 32 años y jugó en los 49 ers de San Francisco, luego en los New England Patriots, los Seahawks, los Raiders y los Jets para terminar su carrera en los Falcons en el 2015.