Esperan la vacuna en Xoxocotla

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Xoxocotla.- Hace unos días se anunció que en este municipio se llevaría a cabo la aplicación de la vacuna covid-19 para adultos mayores del 12 al 15 abril, sin embargo, se informó que se pospone la fecha, no obstante, ya alistan la logística.

El pasado lunes se anunció que los adultos de 60 años y más serían vacunados la próxima semana, sin embargo, este martes se indicó que se posponia la jornada, aunque no se fijo una fecha para la vacunación.

“Por indicaciones de los Servidores de la Nación y del Centro Integrador, informamos a toda la población, que la fecha para la vacunación contra covid-19, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso”.

No obstante, los involucrados se encuentran alistando la logística para que una vez sean informados de la nueva fecha, este todo listo para aplicar la vacuna a los adultos mayores de este municipio serrano.

Se recomienda a los adultos mayores tener a la mano, su credencial de elector o constancia de residencia, CURP, cartilla de vacunación en caso de contar con ella, para agilizar el proceso una vez se tenga una nueva fecha para la jornada de vacunación.

Cabe mencionar que este municipio fue de los primeros en la región en pasar a color verde en el semáforo epidemiológico, pues era bajo el número de casos y defunciones de covid-19.

Hasta ayer la Secretaría de Salud de Veracruz reportaba que en este municipio había un caso confirmado, cero sospechosos y una defunción.