Ejecutan a joven en la colonia Miguel Alemán

De la Redacción

Córdoba.- Un joven de unos 25 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, al ser atacado por sujetos desconocidos, anoche cuando se encontraba en la calle 15 entre avenidas 12 y 14, a un costado de un salón de fiestas en la colonia Miguel Hidalgo.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron como primeros respondientes, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, en los momentos en que este joven identificado como Abraham de la Vega, fue interceptado por dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta y aparentemente sin mediar palabra le dispararon, privándolo de la vida al instante.
Familiares y vecinos que escucharon las detonaciones salieron a ver qué había sucedido y se percataron que Abraham yacía tirado boca abajo y sin vida.
Minutos después personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto, realizando las diligencias necesarias que se extendieron hasta la medianoche.
Asimismo, un equipo de peritos en criminalística realizó una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, como los casquillos percutidos.
El cadáver fue levantado por personal funerario para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para su posterior identificación oficial.