Donde y cuando ver la jornada 14 de la liga MX

Redacción

México.-  A partir del viernes 9 de abril se inicia la jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la liga MX, a estas alturas del torneo ya se está definiendo el futuro de los equipos y quienes irán al repechaje.

La jornada iniciará con el partido Necaxa vs Pumas y en el se definirá quien se va a descansar hasta el otro torneo y quien continua en la pelea de un lugar en las etapas finales del campeonato.

Ese mismo viernes jugará el Juarez F.C. contra el Atletico san Luis y los dos partidos serán transmitidos por tv abierta en TUDN y TV7 , Necaxa vs Pumas a las 19:30 Horas y Bravos contra San Luis a las 21:30 horas.

El sábado habrá dos encuentros de equipos tapatíos, Atlas se enfrenta al León a las 17:00 horas y solo se podrá ver por Afizzionados (IZZI), más tarde a las 19:00 Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara que se transmitirá por TUDN y Afizzzionados.

Ese mismo sábado, pero a las 21:05 horas por TUDN, Canal 5 y Afizzionados, un nuevo clásico del balonpié mexicano, Los tigres de la Universidad de Nuevo Leon contra Las Aguilas del América.    

El domingo justo al mediodía Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Rayados del Monterrey y se transmitirá por Las Estrellas y TUDN, mas adelante a las 19:00 horas el Queretaro recibe al Santos Laguna y solo se podrá ver por FoxSports 2 e Imagen TV.

Para cerrar el domingo los Xolos de Tijuana contra el Mazatlán a las 21:06 horas, un partido de clubes recientes en primera división que se están haciendo camino en el fútbol mexicano, solo será transmitido por FoxSports 2.

Ya el lunes, el cierre de la jornada vendrá por parte del Pachuca, los tuzos reciben en su cancha al Puebla y será transmitido por FoxSports 2 y Claro Sports a las 21:00 horas.