Balean a mecánico en colonia Agraria

De La Redacción

Río Blanco.- Un mecánico fue baleado la mañana de ayer en la colonia Agraria por unos sujetos no identificados, por lo que fue trasladado por paramédicos locales a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.
El lesionado responde al nombre de Francisco Néstor Rosas Vázquez, de 33 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco tras recibir dos impactos de arma de fuego en el abdomen, dos en el brazo derecho y uno más en la espalda.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando Francisco caminaba sobre la calle Libertad, entre el bulevar Camino Nacional y calle Pino Suárez de dicha colonia, en compañía de su esposa Diana Itzel “N”.
De pronto, el conductor de una camioneta le cerró el paso a la pareja y del vehículo descendieron dos sujetos armados que dispararon contra el mecánico, el cual quedó tendido en el suelo.
Horrorizada, la mujer empezó a pedir ayuda a gritos con los vecinos, quienes pidieron la presencia de Protección Civil, mismos que trasladaron al agraviado al hospital y ella fue atendida por crisis nerviosa.