Van 5 personas desaparecidas

De la Redacción

Orizaba.- Un total de cinco personas se encuentran reportadas como desaparecidas, entre ellas tres integrantes de una familia de Ixhuatlán del Café, un joven hombre de Ciudad Mendoza y un taxista de la ciudad de Córdoba.
El primero en desaparecer fue el joven Ricardo Saucedo Coyohua, de 18 años de edad, 1.72 metros de estatura, ojos color café oscuros, piel blanca, cabello teñido de rojo, rizado y corto, quien perdió total comunicación con su familia desde el pasado martes 23 de marzo cuando se encontraba en Ciudad de Mendoza.
La familia ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el objeto de que se integre una carpeta de investigación e inicie su búsqueda de manera inmediata.
Más tarde se informó de la desaparición de tres integrantes de una familia originaria de Ixhuatlán del Café, los cuales perdieron total contacto con sus familiares desde el 01 de abril del presente.
Los desaparecidos son: Cecilia Cervantes Narciso de 50 años de edad, de ocupación ama de casa; Gonzalo Hilario Pino Flores de 53 años de edad, de ocupación campesino y con el mismo domicilio y Máximo Pino Flores de 43 años de edad y de ocupación campesino, todos con domicilio en la localidad de Ixcapantla de Ixhuatlán del Café.
Su familia ha solicitado la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se integren sus fichas y se inicie con su búsqueda de manera inmediata.
Durante la noche de este lunes 05 de abril, fue reportada la desaparición del conductor del taxi CO-1850 de la Ciudad de Córdoba identificado por el apellido: “Sandoval”, quien presumiblemente realizó una corrida de Villa Unión Fortín a Zapoapita Ixtaczoquitlán.

Piden que se agilice
búsqueda de taxista

Córdoba.- A un día de la desaparición del taxista Ángel Sandoval, familiares y compañeros del gremio se manifestaron pacíficamente afuera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para pedir la agilización de la búsqueda del joven.
Cerca de las 11:00 horas de ayer martes, unos 15 taxis llegaron hasta la calle 9 y bloquearon la circulación frente a la Fiscalía Regional durante una hora.
Ángel Sandoval, padre del taxista de 23 años, informó que se continuará con los trabajos de búsqueda, coordinados con las corporaciones de seguridad, a fin de encontrar al joven lo más pronto y con bien.
“Tenemos todo el apoyo de la Fiscalía, vamos a continuar con los grupos de taxistas para su búsqueda, somos gente de trabajo”, externó su padre.
El lunes cerca de 100 taxistas participaron en la búsqueda que se extendió hasta la zona serrana de Fortín e Ixtaczoquitlán, sin tener éxito alguno.
El conductor del taxi 1850 y su unidad un Volkswagen Gol, se encuentran como desaparecidos desde la tarde del lunes cuando acudió a dar un servicio a la comunidad de Zapoapita en Ixtaczoquitlán; desde ese momento nada han sabido de él.

DATO
REPORTE
Familiares y taxistas solicitaron que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de Ángel, puede reportarla al 911.