Torturado y asesinado

De la Redacción

La Perla. – Un hombre fue encontrado sin vida en un barranco de la localidad El Lindero de este municipio, después de estar reportado como desaparecido desde el pasado 31 de marzo.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre había discutido con su esposa antes de su desaparición.
El fallecido respondía en vida al nombre de León Morales Balderas, de 45 años de edad, quien radicaba en el municipio La Perla, donde se encuentra la localidad donde fue hallado sin vida en los primeros minutos de ayer martes, por personas que pasaban por el lugar.
Tras reportar el hallazgo y presentarse autoridades a constatar el hecho y localizar a sus familiares, fue su padre quien realizó la identificación del difunto, cuyo cuerpo registraban huellas de violencia.
Sus familiares llevaban cinco días buscando al hombre, tras su desaparición el pasado 31 de marzo y durante ese tiempo nadie daba pistas de su paradero.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que León “N”, sostuvo una discusión con su mujer y después llegaron los hermanos de la esposa al lugar del conflicto, mismos que son señalados como presuntos sospechosos por lo acontecido.
Posterior a ello, se registró la desaparición del hombre.
Elementos de la Policía Ministerial acreditable averiguan sobre los hechos acontecidos abriendo una carpeta de investigación que esclarezca el caso.
Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba fue trasladado el cadáver para realizarle la necrocirugía y determinar así las causas de la muerte, devolviendo el cuerpo posteriormente a sus familiares.