Se reportan seis desaparecidos en la región Córdoba-Orizaba

Agencia AVC

Orizaba, Ver.- (AVC) En los últimos días, seis personas han sido reportadas como desaparecidas en la región de Orizaba.
El último fue reportado como Elíseo Sánchez Becerra de 54 años de edad, con domicilio en la Colonia Modelo de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, de quien no se tiene comunicación desde el domingo pasado.
Entre los desaparecidos se encuentran tres integrantes de una familia, un taxista y un adulto mayor.

Los desaparecidos son:

2.- José Irwing Estrada Cárdenas de 30 años , quien perdió comunicación con su familia cuando se trasladó a una supuesta entrevista de trabajo durante la tarde de este lunes.

Se conoce que el desaparecido:, de 1.80 metros de estatura, de complexión robusta y tez blanca, viajaba a bordo de su vehículo Nissan tipo March de color rojo y con placas de circulación: YKW-61-26 del Estado y hasta el momento se desconoce de su paradero.

3.- Cecilia Cervantes Narciso de 50 años de edad, de ocupación ama de casa.

4.- Gonzalo Hilario Pino Flores de 53 años de edad, de ocupación campesino y con el mismo domicilio

5.- Máximo Pino Flores de 43 años de edad y de ocupación campesino, todos con domicilio en la localidad de Ixcapantla de Ixhuatlán del Café.

6.- Durante la noche de este lunes 05 de abril, fue reportada la desaparición del conductor del taxi CO-1850 de la Ciudad de Córdoba identificado por el apellido: “Sandoval”, quien presumiblemente realizó una corrida de Villa Unión Fortín a Zapoapita Ixtaczoquitlán.