MUERE NIÑO ARROLLADO

00>>El pequeño jugaba con su bicicleta y fue embestido en un camino que comunica la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan con la localidad La Sidra; el responsable huyó

De la Redacción

Santa Ana Atzacan.- Un niño murió ayer en la tarde luego de ser arrollado en el camino que comunica a la cabecera municipal con la localidad de La Sidra. El conductor responsable escapó y no había sido localizado hasta el cierre de esta edición.
De acuerdo a los primeros informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando los vecinos llamaron al 911.
Según las indagatorias, el pequeño Ciro “N”, de 11 años, andaba jugando en una bicicleta “montaña” y durante su paseo, tomó el tramo carretero; sin embargo, a la altura de el puente “El Remolino”, quedó tendido luego de ser arrollado.
En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC), quienes trataron de brindar los primeros auxilios al menor; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Los policías acordonaron la zona y cerraron la circulación por completo, al mismo tiempo que algunos familiares de la víctima se unían en oración y poco a poco se acercaban los pobladores y observaban la bicicleta de Ciro, tirada a un lado de la carretera.
Agentes ministeriales que iniciaron la investigación buscaron testimonios con los vecinos, pero estos afirmaron que no vieron el vehículo del responsable; sin embargo, surgió la versión de que había sido un mototaxi, aunque no fue confirmada por las autoridades.
Una cuadrilla de policías buscaron al responsable desde la zona de Las Cumbres hasta la salida a Buenavista, pero no lo encontraron.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previa al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fue entregado a sus familiares.