La hallan muerta en su vivienda

De la Redacción

Fortín.- Una mujer de 58 años se quitó la vida, al ahorcarse dentro de su domicilio en el fraccionamiento Yuliana 2, lo que movilizó a las corporaciones de emergencia.
La víctima fue identificada como María Elizabeth “N”, de 58 años, quien vivía en la casa marcada con el número 78, de la calle 4.
Fue alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando familiares de la fallecida la encontraron inconciente, y pidieron el apoyo de paramedicos de la Cruz Roja.
La mujer había tomado un cinturón con el que se ahorcó, amarrándolo al techo, cerca de unas escaleras de la parte trasera.
Los socorristas atendieron el reporte y trataron de auxiliarla, pero solo confirmaron que no contaba con signos vitales.
El área tuvo que ser acordonada por Policías Estatales como parte de la cadena de custodia. Siendo agentes Ministeriales quienes recabaron información con los familiares para las investigaciones posteriores.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalia Regional quienes tomaron fotografías y realizaron las diligencias, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba donde más tarde fue entregado a sus familiares.

DATO
EL CASO
58
Años tenía de edad la mujer