En 1 mes se vacunaría a mayores de 50 años

De la Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dentro de un mes, en mayo, iniciará la vacunación contra covid-19 a adultos de 50 a 60 años, una vez que se termine de inmunizar a maestros y mayores de 60 años.
En la “Mañanera”, explicó que para lograr lo anterior, espera se garanticen los contratos que se tienen con los laboratorios que producen los antígenos.
Reiteró que la prioridad en la inmunización ha sido el personal de salud que labora en hospitales covid y los adultos mayores, para reducir la mortalidad, pero también es importante a trabajadores educativos para el regreso a clases
Ejercicio, contra
ansiedad: SS
La Secretaría de Salud recomendó el ejercicio para contrarrestar los efectos adversos de la pandemia como son: alteración de la presión arterial, ansiedad y depresión, además de que permitirán elevar el nivel de energía y que las personas duerman mejor.
El director de Salud Pública, Salvador Beristáin indicó que para tener la salud física y mental se debe estar activo para reducir la presión arterial y aumentar el estado de ánimo.
Local, Páginas 2 y 4