El PSG derrota 3 a 2 al Bayern Múnich en el juego de ida

Redacción

Continúan los partidos de ida en los cuartos de final de la Champions League, hoy derrota el PSG al Bayern Múnich con un resultado de 3 goles a 2 en un juego con sabor a revancha.

El año pasado estos dos equipos se enfrentaron por el campeonato del torneo donde el cuadro alemán ganó, proclamandose como el mejor equipo de Europa.

Con un gol tempranero inaugura el marcador el PSG por parte de Mbappé al minuto 2, en una jugada de contragolpe donde superan por completo a la defensa del Bayern que perdió por completo la posición del balón.

Avanzando el reloj del primer tiempo, el portero Keylor Navas es el héroe del PSG realizando por lo menos dos atajadas cruciales que los mantienen en la delantera.

Al minuto 27 Marquinhos se le escapa a la linea del fuera de lugar y queda solo contra el portero definiendo con un tiro raso y colocado poniendo al equipo Parisino con una ventaja de 2 goles.

El equipo alemán reacciona al minuto 37 con un gol de cabeza ejecutado por Choupo-Moting acercando al Bayern en el marcador, terminan los 45 minutos del primer tiempo con los equipos 2 a 1 a favor del PSG.

Inicia el segundo tiempo y después de 15 minutos de ir y venir por parte de los dos conjuntos al minuto 60, cae el empate por parte de los alemanes con una combinación magistral por parte de Kimmich y Müller que anota de cabeza en una jugada a balón parado.

Sin embargo 8 minutos después Mbappé se viste de héroe anotando para el PSG el tercer gol para su equipo, haciendo gala de habilidad al tirar y anotar con todo y defensa enfrente.

Con este resultado terminan los 90 minutos del partido de ida entre el Paris Saint-Germain con 3 goles y el Bayern Múnich con solo 2 unidades.