Detienen a pareja con auto robado

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando circulaban en un automóvil que fue robado en la Ciudad de México, la pareja quedó a disposición de la Fiscalía para iniciar un proceso legal en su contra.
Los hechos se registraron ayer en la mañana en el camino vecinal que comunica a la localidad de Arroyo Azul, de acuerdo a elementos policiacos, al circular sobre ese tramo carretero observaron que el conductor del Volkswagen modelo atrasado se mostró nervioso al ver la presencia de los uniformados, lo que generó que les marcaran el alto para efectuarles una revisión.
Al solicitarle los documentos e ingresar el número de serie al Registro Público Vehicular (Repuve) detectaron que la unidad tenía reporte de robo con violencia en la Ciudad de México, al cuestionarlos les preguntaron sobre la procedencia del auto y cayeron en contradicciones.
Tras los hechos Marcelino “N” de 56 años y Andrea “N” de 55 años de edad con domicilio en este municipio fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y trasladados a la Fiscalía para iniciar una investigación en su contra, mientras que el vehículo también fue puesto a disposición de las autoridades.
Elementos de la corporación municipal dieron a conocer que prevén realizar operativos para detección de más unidades con reporte de robo lo cual será en coordinación con La Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil quienes se desplazarán a los límites de los municipios de Carrillo Puerto y Yanga.