Choque frontal deja 4 heridos

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Daños por más de 50 mil pesos dejó un accidente frontal el cual se registró sobre la carretera federal Fortín-Huatusco entre Coscomatepec y la comunidad de Dos Caminos. Como saldo del accidente, cuatro personas resultaron heridas por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.
Los hechos se presentaron cerca de las 6:40 de la mañana, luego de que se emitiera el reporte sobre un accidente vehicular en el que había dos autos involucrados, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes confirmaron los hechos y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios.
De acuerdo a información recabada, el auto Chevy color arena y con placas de circulación NTX-34-23 del estado de México se pasó al carril contrario para rebasar cuando se impactó de frente contra otra unidad.
En el vehículo que presuntamente fue el responsable del percance, circulaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres quienes resultaron con lesiones leves, mismos que fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su atención médica, una de ellas fue identificada como Yesenia Urbano Cabrera la cual requirió ser ingresada al Hospital General Yanga en la ciudad de Córdoba donde su estado de salud se reporta como estable.
Mientras tanto, en el Chevy color azul que circulaba con dirección de Tomatlán hacia Coscomatepec y que fue impactada, viajaba una pareja, la mujer embarazada se reporta como estable y quedó internada en el Hospital del Bienestar de Coscomatepec.
Minutos después de lo acontecido, al punto llegaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los daños y permitieron que las unidades fueran retiradas del lugar por grúas de Fortín, alrededor de las 8:50 de la mañana el flujo vehicular quedó libre en ambos sentidos.