Aprehensión por crimen de menor

De la Redacción

Amatlán.- Dos sujetos que se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de La Toma, por el delito de ultrajes a la autoridad, fueron notificados de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio cometido en agravio de un menor de edad.
El asesinato del menor Ángel “N” se registró el pasado 16 de marzo en la comunidad Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, durante una supuesta riña entre motociclistas.
José Hernández “N”, de 24 años, y José Francisco “N”, de 48 años, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil durante un operativo realizado en dicha comunidad.
Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía Regional de Justicia y después consignados ante el juez de control de proceso y procedimiento penal oral.
En las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se pudo conocer que estos sujetos fueron los que presuntamente privaron de la vida al menor de 17 años de edad.
Las pruebas aportadas por la fiscalía Regional de Justicia, originaron que se solicitara el ejercicio de la acción penal en contra de estos dos sujetos, los cuales ayer fueron notificados de la orden de aprehensión en su contra.

ASESINATO
17
Años de edad tenía el menor