AMLO premia a medicos y enfermeras

Redacción

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó premios a médicos y enfermeras en el marco del Día Mundial de la Salud.

Los reconoció como un ejemplo de integridad y lucha para todos los mexicanos, pues admite que dan la cara ofreciéndolo todo y arriesgando sus vidas diariamente, “No tenemos más que agradecer al personal salud del sector público y privado, ¡Muchas felicidades! ¡Abrazos!”.

José Ignacio Santos Preciado, Secretario del Consejo de Salubridad (CSG), fungió como maestro de ceremonias en la entrega de los reconocimientos, convocando uno a uno para que fueran entregados por el presidente.

Los reconocimientos al mérito se entregaron al personal que ha destacado por sus acciones en favor de la salud en nuestro país. Además, se entregaron 12 premios en diferentes campos de la salud e investigación médica.

La convocatoria se realizó este año el 13 de enero y concluyó el 2 de marzo, recibiendo 250 postulaciones, de las cuales eligieron a 12 personas para entregarles su premio por nominación.