Responde Adame a audio viral: ‘Nos dan 40 millones, nos …os 25’, pero de cubrebocas

De la redacción

Después de que se hiciera viral el audio del actor Alfredo Adame donde habla de apropiarse de dinero de su campaña política, no atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, porque ellos son los dueños de su partido Redes Sociales Progresistas (RSP) , él salió a “aclarar” la situación bajo el argumento de que que sí es su voz, pero el audio fue editado.

Esta madrugada publicó un video donde explica que sus palabras fueron tergiversadas y sacadas de contexto, así como también aseguró que el audio que se liberó estaba editado para desprestigiar su partido y campaña.

Según el video, en el que da explicaciones de lo sucedido, indica que su partido hace campaña de propuesta y no de golpeteo, por eso la indicación del dirigente del partido de no atacar al presidente, ni a la jefa de gobierno de la CDMX.

Respecto a los millones mencionados aclara que se trata de la venta de un embarque masivo de cubrebocas y que él se llevaría una comisión de lo vendido, así como los demás involucrados.

El candidato a diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, aseguró que este audio editado es una campaña en su contra orquestada por el youtuber Luis Alberto Ordaz “El rey grupero”, Carlos Trejo y Pablo Mendizabal.

Es de mencionar que hace unos días “El rey grupero” pidió a la gente no votar por Adame, lo calificó de misógino y violento. Carlos Trejo ha apoyado los dichos del youtuber, debido a las viejas rencillas que mantiene con el actor.

Esto generó que el tema una vez más estuviera en las redes, atacando a Adame por su falta de capacidad para “componer” las cosas.