¡Que viva la amistad!

Adoración Castelán
Diario El Mundo
Tuvieron que pasar 42 largos años para que los exalumnos de la generación 1973-1979 de la reconocida Escuela Primaria Matutina Adalberto Casas Rodríguez se volvieran a reunir. Fue el pasado sábado 27 de marzo, en punto de las 13:00 horas, cuando un grupo de excompañeros y amigos se reunieron en las afueras de la Escuela Casas, ubicada en la calle 9 de esta nuestra bella ciudad, en donde algunos exintegrantes del Grupo A se tomaron la foto del recuerdo, para desplazarse posteriormente al entro de la ciudad, específicamente a la catedral de la Inmaculada Concepción, en donde agradecieron y recordaron a sus excompañeros que se adelantaron en el camino.
Tras visitar la catedral de la Inmaculada Concepción, los excompañeros de la generación 1973-1979 de la Escuela Primaria Matutina Adalberto Casas Rodríguez se dirigieron a los históricos Portales de Córdoba, en donde disfrutaron de unos deliciosos alimentos y bebidas, y además recordaron anécdotas de su paso por la escuela primaria y de sus vidas actuales. Las horas pasaron y los recuerdos llenos de nostalgia, risas y las pláticas fluyeron.
En la reunión estuvieron presentes excompañeros provenientes de lugares como: Veracruz Puerto, Xalapa, Estado de México e, incluso, desde los Estados Unidos (vía remota).
Momentos agradables, el compañerismo vigente, y recuerdos frescos vivieron Daniel Barquero, David Cano, Ignacio y Marcos Consuegra, Javier García, Pedro Hernández, Benjamín Jácome, Roberto Nolasco, Javier Martínez, Luis Medina, Rafael Pimentel, Luis Pontigo, Álvaro Olmos, Ricardo Vázquez, Mauricio Villegas,Jorge De la Rosa y Roberto LunaGómez.