Desaparecen 3 en Ixhuatlán

Fidel Urbano G.
Diario El Mundo

Ixhuatlán del Café.- Dos hombres y una mujer fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado jueves primero de abril, por lo que han pedido el apoyo para dar con su paradero; la denuncia ya fue presentada ante las instancias correspondientes.
Félix Pino Flores de 40 años y de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de Ixcapantla perteneciente a este municipio, solicitó el apoyo para localizar a sus dos hermanos y su cuñada, quienes desaparecieron en el tramo carretero Coscomatepec-Ixhuatlán del Café.
Se trata de Cecilia Cervantes Narciso, de 50 años y de ocupación ama de casa, con domicilio en la avenida Benito Juárez de dicha localidad; ella es de complexión robusta, piel morena clara, mide 1.55 metros aproximadamente, de cabello largo cano, y se desconoce cómo salió vestida.
El segundo desaparecido es el esposo de Cecilia, el señor Gonzalo Hilario Pino Flores, de 53 años, de ocupación campesino y con el mismo domicilio; sus características: complexión media, mide unos 1.60 metros, de piel morena, de cabello corto con canas en la parte de enfrente, como seña particular le faltan dos dientes superiores.
El tercer desaparecido es Máximo Pino Flores, de 43 años y de ocupación campesino, con el mismo domicilio; sus características son complexión media, cabello corto negro, de cabello lacio, se peina hacia atrás, el día que salió de su domicilio vestía camisa de vestir color guinda, pantalón de vestir color negro, zapatos negros.